BALANCE de la jornada: importante vuelta al ruedo de Salvador Cortés con un toro de Palha

0
1508

El torero sevillano ha destacado en la deslucida corrida del hierro portugués. También ha toreado en este festejo otro sevillano, César Girón, que ha lidiado tres toros por lesión de Juan José Padilla en su primer toro. Ventura suma una nueva oreja en Barcelona. En Sevilla, oreja para Román Pérez y detalles del sevillano Daniel Sotillo.


Salvador Cortés ha destacado hoy en Alés.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy y los festejos celebrados en plazas sevillanas, domingo 24 de mayo, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS

  • Alés (Francia): Toros de Palha, bien presentados, bajos de raza y deslucidos en conjunto. Juan José Padilla, palmas en el único que mató. César Girón, silencio, silencio en el que mató por Padilla y silencio. Salvador Cortés, vuelta al ruedo y silencio. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', bien presentado y de desigual juego. Destacó el noblón segundo y el sexto. Julio Parejo, silencio y silencio. Román Pérez, oreja y silencio. Daniel Sotillo, silencio y saludos tras aviso. Media plaza. (VER CRÓNICA) (VER COMENTARIO) (VER GALERÍA GRÁFICA)

REJONES

  • Barcelona: Toros para rejones de Luis Terrón, desiguales de juego. Destacó el manejable cuarto. Fermín Bohórquez, palmas y ovación. Álvaro Montes, oreja y vuelta al ruedo. Diego Ventura, oreja y ovación. Un cuarto de plaza.

     Según la crónica de burladero.com sobre el festejo de rejones en Barcelona, "lo más importante y espectacular lo ha realizado Ventura, que ha estado muy por encima de su oponente de Luis Terrón, un astado de poco celo al que ha obligado a embestir. El sexto fue un manso de libro, que buscó siempre las tablas, y con el que Diego no tuvo oportunidad de lucimiento".

Dejar respuesta

quince − uno =