Alfonso Guajardo-Fajardo, reelegido teniente hermano mayor de la Real Maestranza

0
2381

Guajardo-Fajardo dispondrá la tenencia de la noble institución sevillana durante dos años más. Durante este periodo avanzará en sus proyectos de profunda remodelación de la plaza para dotarla de mayor comodidad, seguridad y accesibilidad. Durante el próximo invierno se acometerá una nueva fase de las reformas de las gradas, así como otras mejoras del coso del Baratillo.


Guajardo-Fajardo, dos años más como máximo representante de la Maestranza.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     Alfonso Guajardo-Fajardo ha sido reelegido en su cargo de teniente de hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, según informa burladero.com. La reelección de su cargo tendrá una duración de dos años más al frente de la Real Corporación, con lo que Guajardo-Fajardo podrá concluir el ambicioso proyecto de reformas de la plaza de toros de Sevilla.

     La ratificación fue aprobada en un pleno extraordinario de la Real Maestranza por mayoría absoluta de todos los votos y en dicho acto de votaciones, estuvo representada la Casa Real Española con la asistencia del Infante Carlos María de Borbón. El propio Rey, en su condición de hermano mayor de la real corporación sevillana, ya ha refrendado la decisión adoptada por los maestrantes.

Dejar respuesta

veinte − dos =