Esta tarde, misa taurina en la Hermandad del Baratillo, la Hermandad de los toreros

0
1154

La conocida como «Hermandad de los toreros» por su cercanía física a la Real Maestranza, ha organizado por cuarto año consecutivo este emotivo acto al que acuden profesionales y aficionados taurinos. Comenzará a las ocho y media en la capilla de la calle Adriano de Sevilla. Posteriormente tendrá lugar un acto de convivencia en la Casa Hermandad.


Nuestra Señora de la Piedad y Santísimo Cristo de la Misericordia.

Francisco Mateos.-

     La Hermandad del Baratillo, considerada como la 'Hermandad de los toreros' por su cercanía física a la plaza de toros de la Maestranza y una larga tradición taurina, ha organizado para esta tarde de miércoles 19 de noviembre una misa de Acción de Gracias como finalización de la temporada taurina en Sevilla. La misa comenzará a las ocho y media de la tarde y se celebrará en la Capilla del Baratillo (calle Adriano), junto a la Maestranza. Posteriormente se celebrará también un acto de convivencia en la Casa Hermandad.

     En esta misma misa, por otra parte, se recordará la memoria de los difuntos del mundo de los toros durante 2008. Es el cuarto año que la Hermandad del Baratillo organiza esta misa de Acción de Gracias del mundo taurino como conclusión de la temporada taurina sevillana.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

cuatro × cuatro =