El banderillero sevillano Rafael Cuesta, corneado grave en la plaza de Las Ventas

0
1615

El subalterno de la cuadrilla del sevillano Morante de la Puebla ha sido corneado por el cuarto toro de la ganadería de Garcigrande. Rafael Cuesta ha sido operado por el cirujano Máximo García Padrós en la enfermería de la plaza de Las Ventas, de una cornada extensa de 25 centímetros en la cara interna del muslo derecho, aunque afortunadamente no ha provocado grandes destrozos vasculares, aunque sí musculares.


Momento de la dramática cornada de Rafael Cuesta.
FOTO: Cabrera (burladero.com).

Redacción.-

     El banderillero sevillano Rafael Cuesta, de la cuadrilla del también sevillano Morante de la Puebla, ha resultado herido de gravedad por el cuarto toro de Garcigrande, en el festejo celebrado en la plaza de toros de Madrid esta tarde.

     El parte médico tras la iintervención quirúrgica en la enfermería de la plaza madrileña, firmado por el doctor Máximo García Padrós, detalla los siguientes destrozos: "Herida por asta de toro en el tercio superior de la cara interna del muslo derecho, con una trayectoria descendente de 25 centímetros con destrozos de los músculos abductores, con un orificio de salida en el tercio inferior de la cara posterior. Pronóstico grave. Trasladado a la clínica de La Fraternidad".

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-05-16 00:47:43 Autor: diego santos
mi mas sincera pronta recuperacion para mi gran amigo rafael cuesta y q pronto lo veamos por la hacienda el vizir colando esos pares de banderillas al carro tal y como se lospone al toro.ANIMO MAESTRO.

Fecha: 2009-05-15 20:20:56 Autor: Matito
Animo Torero, te mando un fuerte abrazo y espero que te recuperes pronto para volver a verte de nuevo en la plaza.

Dejar respuesta

20 − 2 =