El Juli podría estar cerca de un acuerdo

Manzanares pide un toro de Victorino Martín para Sevilla

0
1378
Manzanares quiere torear un toro de Victorino en Sevilla.
Manzanares quiere torear un toro de Victorino en Sevilla.

José María Manzanares quiere incluir un toro de Victorino Martín entre los seis que lidiará en solitario en la Maestranza; en cambio, prefiere no torear el Domingo de Resurrección y mantener la máxima expectación para ese primer paseíllo en Sevilla. El Juli podría estar acercando posturas con los empresarios sevillanos.

Redacción.-

     El diestro alicantino José María Manzanares ha solicitado un toro de la ganadería de Victorino Martín para incluirlo entre los seis que lidiará en solitario en la Feria de Abril; así lo ha informado el progarma ‘Los toros’ de la cadena SER. Con este gesto, Manzanares da un pasito adelante a las muchas críticas que se han vertido sobre la tipología de toros que iba a lidiar en Sevilla, ya que un amplio sector le pedía que redondeara el gesto incluyendo algunos astados de ganaderís que no son de las habituales en sus temporadas, como el caso de Victorino Martín.

     Por otra parte, y pese a que en algunos medios se daba por segura la presencia de Manzanares el Domingo de Resurrección, existen muchas posibilidades que Manzanares no toree en Sevilla antes de esa encerrona en la Feria de Abril, que sería en el fin de semana previo a farolillos. El alicantino prefiere reservar la máxima expectación para ese día y ha comunicado a su apoderado su intención de no hacer ningún paseíllo en Sevilla anterior a esa corrida; tras ese festejo en solitario con seis toros le quedaría, al menos, un segundo paseíllo en la Feria de Abril.

     Por otra parte, y aunque también los mismos periodistas que adelantaron un cartel como seguro para el Domingo de Resurrección con Manzanares, daban como segura la ausencia de El Juli de la plaza de Sevilla esta temporada, existen posibilidades de que el madrileño alcance un acuerdo con la empresa de la Maestranza; algunas fuentes apuntan incluso a que podrían cerrarse cuatro paseíllos en la temporada, que bien podrían ser el Domingo de Resurrección, dos en Feria de Abril y un cuarto y último paseíllo en el ciclo de San Miguel.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

10 − nueve =