LA VENTANA

Suceso sólo en embrión, pero muy ilusionante

0
1472
Manzanares, en uno de sus triunfos en la Maestranza. (FOTO: lopez-matito.com)
Manzanares, en uno de sus triunfos en la Maestranza. (FOTO: lopez-matito.com)

«…Ese niño que bien pudo nacer en Sevilla si no hubiese tenido tanta prisa por ver la luz ha enraizado tan estupendamente aquí que, sin haber nacido aquí, hasta se ha ennoviado con su afición. Y como así están las cosas, si el rumbo de las negociaciones no se tuercen va a darse la circunstancia insólita de que se encierre con seis toros en plena Feria…»

Luis Carlos Peris.-

     Sevilla y José Mari Manzanares conforman ya una especie de ejército simbiótico, algo así como una alianza para la salvaguarda de una Fiesta bien tocada en su línea de flotación. Ese niño que bien pudo nacer en Sevilla si no hubiese tenido tanta prisa por ver la luz ha enraizado tan estupendamente aquí que, sin haber nacido aquí, hasta se ha ennoviado con su afición.

     Se comprobó claramente el primer día que en el amarillo albero le salió el toreo por sus muñecas para consolidarse todo con sus dos salidas este año por esa codiciada puerta que da al Paseo Colón. Y como así están las cosas, si el rumbo de las negociaciones no se tuercen va a darse la circunstancia insólita de que se encierre con seis toros en plena Feria. El acontecimiento se halla en sus balbuceos, nada puede considerarse definitivo, pero la verdad es que José Mari solo en el Baratillo sería un suceso y un gran complejo vitamínico para una Fiesta muy tocada.


*Luis Carlos Peris es periodista sevillano. / Publicado en Diario de Sevilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

veinte − 6 =