Suspendida la última ‘Lección Magistral’ por enfermedad de Antonio Ruiz ‘Espartaco’

0
1576

Aula Taurina se ha visto obligada a suspender su última ‘Lección magistral’ titulada «Personajes del mundo del toro», prevista para hoy jueves a partir de la 7 de la tarde y dedicada al matador de toros Antonio Ruiz ‘Espartaco padre’. Por indisposición del invitado, que tras ser sometido a una leve intervención quirúrgica aún se encuentra en recuperación, la asociación suspende el acto y da por concluida esta X edición.


Espartaco padre sigue recuperándose de una reciente operación.
FOTO: Matito.

Manuel Viera.-

     Una leve intervención quirúrgica del matador de toros Antonio Ruiz 'Espartaco padre' obligó a Aula Taurina a posponer la primera de las charlas coloquios que comprendía el ciclo de 'Lecciones Magistrales' en su X edición, prevista su inicial celebración el pasado jueves día 12 de febrero en el Salón de Carteles de la plaza de toros de Sevilla. El acto, patrocinado por la Real Maestranza de Caballería, quedó anunciado para hoy, día 5 de marzo a partir, de la siete de la tarde, pero un alargamiento en la recuperación de Antonio Ruiz 'Espartaco' hace imposible su presencia, por lo que la asociación sevillana se ve obligada a suspender el acto y dar por finalizada esta X edición de su jornadas.

     En la presente edición, Aula Taurina rindió un emotivo homenaje a la figura del matador de toros sevillano Pepe Luis Vázquez Garcés, con la intervención de diversas personalidades del orbe taurino, como el matador de toros Pepe Luis Vázquez Silva, el ganadero Eduardo Miura y el periodista taurino Luis Nieto. Los veterinarios Antonio Ruiz López y Antonio Moreno Boiso, emocionaron a los presentes con su relato titulado 'El toro, sentimientos y contradicciones de un destino' en el que se intercalaba la vida de una res mansa de cebadero y un toro bravo.

     Este ciclo de charlas-coloquios, organizado de manera especial para los alumnos de la asociación y los de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, fue de libre asistencia para  aficionados y público en general, y dio derecho de preferencia a los jóvenes de Aula Taurina a beneficiarse de las localidades, a precios reducidos, que la empresa Pagés a puesto disposición de la asociación sevillana para los festejos de abono y Feria de Abril.

mNOTICIA RELACIONADA:

 aUna operación de Espartaco padre obliga a aplazar su charla en la Maestranza (Miércoles, 11 de fberro).

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-03-06 00:12:47 Autor: fernando.
maestro recupérate pronto………un fuerte abrazo de mi parte!!!!!!!!!

Dejar respuesta

dieciocho − nueve =