La semana de farolillos, en Onda Cero-Sevilla

0
1148

La emisora sevillana OndaCero emitirá durante la semana de farolillos las habituales tertulia taurinas para analizar con un amplio y variado equipo de colaboradores el desarrollo de los festejos taurinos feriales. Asimismo, ste equipo votará el séptimo trofeo ‘Al mejor toro de farolillos’.

Redacción.-

     Por séptimo año consecutivo, desde el restaurante Río Grande de la calle Betis, vuelven por la Feria de Abril las tertulias taurinas de Onda Cero-Sevilla. De lunes a viernes, de 15:30 a 16:00 de la tarde se puede escuchar la tertulia previa de las corridas de farolillos en Onda Cero-Sevilla, en el 95.9 de la FM. Un amplio equipo de periodistas, personajes y aficionados taurinos debatirán cada día sobre el desarrollo de los festejos taurinos maestrantes. El espacio estará coordinado por el responsable de la información taurina en Onda Cero-Sevilla, Ignacio Cossío.

     Este mismo equipo de la tertulia taurina de Onda Cero-Sevilla será el que compondrá el jurado que determinará en su séptima edición el Premio ‘Al mejor toro de farolillos’ de Onda Cero-Río Grande 2010.

 

 

Dejar respuesta

diecinueve − dieciocho =