El sevillano Antonio Nazaré se despedirá como novillero el 12 de abril en Béjar (Salamanca)

0
1436

El torero de Dos Hermanas hará el paseíllo en esta antigua plaza salmantina el Domingo de Resurrección, 12 de abril, en una corrida de toros mixta junto a Pedro Gutiérrez ‘El Capea’ y Julio Benítez ‘El Cordobés’. Nazaré tiene anunciada su alternativa el miércoles de farolillos, 28 de abril, en la Maestranza, junto a Ponce y Morante.


El novillero sevillano Antonio Nazaré.
FOTO: TorosComunicacion.

Carlos Moya.-

     El aún novillero sevillano Antonio Nazaré se despedirá como tal el próximo Domingo de Resurrección, 12 de abril, en la localidad salmantina de Béjar. Será en la plaza de toros local de La Ancianita, la que más años tiene de toda España, de ahí su cariñoso apodo. Este coso, que no alberga un festejo desde hace siete años, volverá a anunciar en este caso una corrida mixta en la que participarán Pedro Gutiérrez 'El Capea' y Julio Benítez 'El Cordobés', junto a Nazaré.

     Los actuantes lidiarán toros de Ignacio López Chaves y novillos de Pedro y Verónica Gutiérrez Lorenzo. Antonio Nazaré recibirá la alternativa el próximo 28 de abril, miércoles de Farolillos, en la Maestranza, en una corrida con toros de Juan Pedro Domecq. Su padrino será Enrique Ponce y José Antonio 'Morante de la Puebla' oficiará como testigo.

Dejar respuesta

19 − diez =