La empresa sevillana Ribera Taurina apoderará a Ángel Teruel

0
1584

La empresa sevillana Ribera Taurina, formada por José Luis Peralta y José Chacón, apoderará la próxima temporada al matador de toros Ámgel Teruel, además de Luis Vilches y Alejandro Amaya. El acuerdo se ha sellado en Sevilla con un apretón de manos y sin tiempo establecido.

Redacción.-

     El taurino sevillano José Luis Peralta, representante junto al banderillero José Chacón de la empresa sevillana Ribera Taurina, es el nuevo apoderado del matador de toros Ángel Teruel. El compromiso se ha cerrado en Sevilla mediante un simple apretón de manos, sin que se haya contrato por medio ni tiempo de relación establecido a priori.

     Los nuevos apoderados de Ángel Teruel se encuentran ilusionados con el torero y aseguran que van a luchar para que Teruel encuentre el sitio que se merece en el escalafón «en función a sus buenas cualidades como torero».

     De esta forma, la empresa sevillana Ribera Taurina se hace cargo de un nuevo torero para la próxima temporada, después de haber alcanzado recientemente también un acuerdo con el sevillano Luis Vilches y continuar con el apoderamiento del diestro mexicano Alejandro Amaya.

Dejar respuesta

dos × tres =