Tres novilladas en septiembre en la Maestranza y una de triunfadores en octubre

0
1821

La Empresa Pagés ha cerrado los carteles de las tres novilladas fuera de abono que se celebrarán en el mes de septiembre y que incluyen novilleros de primera fila. Julián Gil, Agustín de Espartinas, Antonio Nazaré, Pepe Moral, Oliva Soto y Miguel Ángel Delgado, los sevillanos anunciados.


Agustín de Espartinas, uno de los sevillanos para septiembre.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     La empresa de la plaza de toros de Sevilla ha cerrado las combinaciones de carteles del mes de septiembre, salvo los del último fin de semana, la Feria de San Miguel que están incluidos en el abono y ya se anunció a principios de temporada. En concreto, se anuncian ahora tres novilladas para los tres primeros domingos de septiembre. El siguiente fin de semana será la Feria de San Miguel, y para el siguiente fin de semana, domingo 7 de octube, como una positiva novedad, se organizará una novillada más con los mejores de estas tres novilladas con picadores iniciales.

     Antes, en el mes de agosto, por el momento, sólo hay anunciado un único festejo: la corrida del 15 de agosto con toros del Conde de la Maza para José María Bejarano, César Girón y Antonio José Blanco. En el mes de septiembre también se ofrecerá un espectáculo más, el jueves 20 de septiembre, la obra 'Don Juan en los ruedos', de Salvador Távora.

     En las novilladas que ha cerrado la empresa Pagés para el mes de sepiembre se encuentran novilleros interesantes del escalafón y muchos sevillanos. Las combinacines de las tres novilladas son las siguientes:

  • Domingo, 9 de septiembre: Novillos de Rocío de la Cámara para José Caraballo, Sandra Moscoso y Julián Gil.
  • Domingo, 16 de septiembre: Novillos del Conde de la Maza para Antonio Nazaré, Agustín de Espartinas y Juan Carlos Venegas.
  • Domingo, 23 de septiembre: Novillos de Peralta para Pepe Moral, Oliva Soto y Miguel Ángel Delgado.
  • Domingo, 7 de octubre: Novillada del Marqués de Domecq para los triunfadores de las novilladas anteriores.

Dejar respuesta

cuatro × 3 =