BALANCE de la jornada: los toros de Alhama impiden que Salvador Cortés destaque en Cali

0
1460

El matador de toros sevillano Salvador Cortés ha estrellado sus ilusiones de amarrar un triunfo en la plaza de toros colombiana de Cali, una de las más destacadas del circuito taurino americano, al lidiar un lote de toros imposibles de lucimiento del hierro de Alhama. Cortés permanecerá en el país colombiano hasta el 7 de enero, día en el que toreará en la Feria de Manizales.


FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo ayer, viernes 26 de diciembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Cali (Colombia): Se han lidiado toros de Alhama, serios por delante aunque mansos y deslucidos. Paco Perlaza, silencio y silencio tras aviso. Salvador Cortés, silencio y silencio. Arturo Macías, saludos y silencio tras aviso. Tres cuartos de plaza. La corrida comenzó con 15 minutos de retraso por la protesta de los banderilleros contra un periodista local que los había descalificado.

     Según información de burladero.com, "Salvador Cortés, tras iniciar su trasteo al manso segundo con tres cambiados por la espalda, logró sacarle naturales uno a uno pese a que era el izquierdo el peor pitón de la res, marrando a la hora de matar. Ante el rajado quinto y tras intentarlo, tuvo que desistir ante la imposibilidad manifiesta de sacar algo lucido del material que tenía delante".

Dejar respuesta

5 + 7 =