BALANCE de la jornada: Diego Ventura, a hombros en la nocturna de rejones de El Puerto

0
1262

El jinete sevillano le corta las dos orejas a su primer astado de Bohórquez y logra una vuelta al ruedo con su segundo. En Vitoria, oreja para El Cid. Salvador Cortés, ovacionado en La Coruña. Daniel Luque corta tres orejas en la plaza almeriense de Vélez-Rubio. En la corrida de la plaza sevillana de Constantina reparece Pepe Luis Vázquez cortando una oreja.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 9 de agosto, y los festejos celebrados en la provincia ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Vitoria: Se han lidiado toros de Puerto de San Lorenzo, nobles aunque bajos de raza y con las fuerzas al límite. Enrique Ponce, saludos tras aviso y oreja con petición de la segunda. El Cid, oreja y saludos. El Vitoriano, que tomaba la alternativa, silencio y oreja. Dos tercios de plaza.
  • La Coruña: Se han lidiado cinco toros de Urcola y un sobrero de Sotillo Gutiérrez, lidiado en tercer lugar, de desigual juego. Pepín Liria, oreja y silencio. Luis Bolívar, saludos y silencio tras aviso. Salvador Cortés, ovación y silencio. Un tercio de plaza.
  • Vélez-Rubio (Almería): Se han lidiado toros de Los Millares. Antonio Ferrera, oreja y oreja. Alfonso Romero, ovación y oreja. Daniel Luque, dos orejas y oreja.
  • Constantina (Sevilla): Se han lidiado toros de José Luis Marca. Pepe Luis Vázquez, que reaparecía tras varios años sin vestirse de luces, ovación y oreja. Eduardo Gallo, dos orejas y dos orejas. Cayetano, oreja y oreja.

REJONES

  • El Puerto de Santa María: Se han lidiado toros de Fermín Bohórquez, descastados y mayoritariamente parados en el último tercio. Fermín Bohórquez, ovación y ovación. Andy Cartagena, ovación y dos orejas. Diego Ventura, dos orejas y vuelta al ruedo. Plaza llena. Corrida de rejones nocturna.

Dejar respuesta

cuatro × 2 =