BALANCE de la jornada: Salvador Cortés, Antonio Barrera y Daniel Luque, a hombros

0
1133

Exitosa jornada para los toreros sevillanos que han participado esta tarde en alguna corrida de toros. De los cuatro matadores sevillanos que han hecho paseíllo, tan sólo El Cid, en Pontevedra, que ha cortado una oreja, no ha salido a hombros. Salvador Cortés ha triunfado en Estella, Antonio Barrera en la plaza albaceteña de La Roda y Daniel Luque en la murciana de Cehegín.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 3 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Pontevedra: Se han lidiado toros de Alcurrucén, manejable pero justa de fuerzas. Enrique Ponce, una oreja y una oreja tras aviso. Manuel Jesús 'El Cid', ovación y una oreja. Sebastián Castella, oreja y ovación tras aviso. Plaza llena.
  • Estella (Navarra): Se hna lidiado toros de la ganadería de de Los Recitales, bien presentados y de buen juego variado. Francisco Marco, oreja y oreja. César Jiménez, oreja y dos orejas. Salvador Cortés, ovación tras aviso y dos orejas. Tres cuartos de plaza.
  • La Roda (Albacete): Se han lidiado toros de Gregorio Garzón Valdenebro. Antonio Ferrera, oreja y dos orejas y rabo. Antonio Barrera, oreja y oreja. Julio Benítez 'El Cordobés hijo', ovación y ovación. Ferrera ha sido corneado cuando pareaba al segundo de su lote en el tobillo, con cornada de ocho centímetros con trayectoria descendente que diseca el talón de aquiles y el paquete vasculonervioso. Ha sido trasladado a la Clínica Nuestra Señora del Rosario de Albacete.
  • Cehegín (Murcia): Se han lidiado toros de Clairac. El Fundi, ovación y dos orejas. Rey Vera, ovación y palmas. Daniel Luque, dos orejas y oreja.

Dejar respuesta

nueve − 6 =