BALANCE de la jornada

Daniel Luque, silenciado en Logroño

0
1368

El matador de toros sevillano Daniel Luque ha toreado esta tarde en la plaza de toros de Logroño, que está celebrando su Feria. El diestro de Gerena no ha tenido suerte con su lote de toros de Fuente Ymbro y no ha logrado destacar en esta plaza, siendo silenciadas ambas faenas.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, miércoles 22 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Logroño: Se han lidiado un toro para rejones de Fermín Bohórquez, manso y soso; y cuatro toros de Fuente Ymbro, de desigual juego. El rejoneador Hermoso de Mendoza, silencio y silencio. Leandro, saludos y silencio. Daniel Luque, silencio y silencio. Dos tercios de plaza.

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación de Daniel Luque esta tarde en la plaza de toros de Logroño, «el tercero cantó la cortedad de su viaje desde el capote y así lo ratificó en el tercio de muleta. Daniel Luque se empeño en un trasteo firme pero de poco eco por el escaso empuje de su oponente. Lo despachó con dignidad. Daniel Luque aburrió en sexto lugar con otro toro de embestidas mortecinas. El sevillano volvió a plantear una faena de largo metraje pero de nulo lucimiento».

Dejar respuesta

siete + 3 =