BALANCE de la jornada: El Cid, por la puerta grande en la plaza de toros de Huelva

0
1250

El diestro de Salteras le corta una oreja a cada uno de sus toros de José Luis Pereda en el festejo de la Feria de Colombinas, saliendo en hombros junto a Cayetano. Manuel Escribano también sale a hombros en Castilblanco (Badajoz), en una corrida de Jara de Retamar a la que le ha cortado una oreja Luis de Pauloba. También una oreja ha cortado Vilches en Navas de San Juan, donde Corpas ha sido silenciado. Por último, Daniel Luque ha sido ovacionado en Azpeitia.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 2 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Huelva: Se han lidiado astados de José Luis Pereda y La Dehesilla -segundo y cuarto-, de desigual presentación y juego. Manseando de salida, después tres de ellos se han dejado en la muleta, sobre todo el tercero. Enrique Ponce, una oreja y palmas. Manuel Jesús 'El Cid', una oreja y una oreja. Cayetano, dos orejas y silencio. Casi lleno.
  • Azpeitia (Guipúzcoa): Se han lidiado toros de Ana Romero, de buen juego en conjunto. Antonio Ferrera, silencio tras aviso y saludos. Alejandro Talavante, saludos y oreja tras aviso. Daniel Luque, saludos y saludos tras aviso. Casi lleno.
  • Castilblanco (Badajoz): Se han lidiado toros de Jara del Retamar. El rejoneador Roberto Armendáriz, dos orejas, y dos orejas y rabo. Luis de Pauloba, ovación y oreja. Manuel Escribano, ovación, y dos orejas y rabo.
  • Navas de San Juan (Jaén): Se hna lidiado toros de El Sierro. Lima de Estepona, oreja y dos orejas. Luis Vilches, silencio tras aviso y oreja. Francisco Javier Corpas, silencio tras aviso y silencio tras aviso.

Dejar respuesta

dieciseis − quince =