BALANCE de la jornada: impactante tarde de Ventura en Barcelona, cortando cuatro orejas

0
1179

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha vuelto a arrasar en una plaza de toros. En este caso ha sido otra plaza de primera categoría, la Monumental de Barcelona. El jinete de La Puebla del Río ha cortado dos orejas en cada uno de sus toros, imponiéndose a Hermoso de Mendoza, que ha cortado dos. El Cid, a hombros en Los Barrios. Sin suerte Pepe Moral en la novillada de Zaragoza.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 18 de mayo, y los festejos celebrados en la provincia sevillana han sido los siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Los Barrios (Cádiz): Se han lidiado toros de Santiago Domecq, de desigual juego. El mejor fue el quinto, premiado con el indulto. El Cid, ovación y dos orejas. El Fandi, dos orejas, y dos orejas y rabo simbólicos. José María Manzanares, dos orejas.

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de El Torreón, justos de presencia y de muy buen juego. Pedro carrero, silencio tras aviso y silencio. Salvador barberán, silencio y una oreja. Ernesto Javier 'Calita', que debutaba con picadores, silencio tras aviso y silencio. Media plaza. (VER CRÓNICA) (VER COMENTARIO)
  • Zaragoza: Se han lidiado novillos de El Cortijillo, y uno -primero- de Lozano Hermanos, de escaso juego. Pepe Moral, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Rubén Pinar, oreja con petición de la segunda y oreja. José Manuel Mas, silencio y silencio. Poco público.

REJONES

  • Barcelona: Se han lidiado toros de Luis Terrón, manejables. Fermín Bohórquez, saludos y silencio. Hermoso de Mendoza, oreja y oreja. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas. Un cuarto de plaza.
  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado astados de La Castilleja. Joao Moura hijo, oreja, oreja y oreja. Leonardo Hernández, oreja, oreja y dos orejas. El rejoneador Andy Cartagena decidió no actuar debido al mal estado del ruedo y a las malas condiciones climatológicas. Media plaza.

Dejar respuesta

2 × dos =