BALANCE de la jornada: Pepe Moral, sin suerte el sorteo, de vacío en Madrid

0
1563

El novillero sevillano Pepe Moral no ha podido triunfar esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas, en la novillada de la Feria de San Isidro. Su lote de novillos de La Quinta no permitieron que el joven torero palaciego pudiera cuajar las faenas. En esta novillada ha caído herido con una cornada de 15 centímetros su compañero El Payo.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, lunes 19 de mayo, han sido los siguiente:

NOVILLADAS CON PICADORES 

  • Madrid: Se han lidiado novillos de La Quinta, desiguales de presentación y y juego. Daniel Martín, silencio tras aviso, silencio y silencio en el que mató por El Payo. El Payo, saludos tras aviso en el único que mató. Pepe Moral, silencio tras aviso y silencio. Más de tres cuartos de plaza. El Payo ha sufrido una "herida de asta de toro en tercio inferior de la cara posterior del muslo izquierdo con una trayectoria hacia abajo de 15 centímetros con rotura de aponeurosis y que contusiona arteria y vena poplíteas. Pronóstico menos grave que le impide continuar la lidia. Es intervenido bajo sedación en la enfermería de la plaza, con anestia local y trasladado a la Clínica de la Fraternidad".

Dejar respuesta

4 × uno =