Los locales Juan Manuel Benítez y Nazaré, incluidos en la Feria de Dos Hermanas

0
1197

La nueva empresa sevillana Ribera Taurina ha organizado dos festejos taurinos para el primer fin de semana del mes de mayo. El viernes 2 se celebrará un festejo mixto, mientras que al día siguiente tendrá lugar una corrida de toros con la participación de El Cordobés y Rivera Ordóñez, además del local Benítez.


El novillero Antonio Nazaré toreará en la Feria de su pueblo.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     La empresa taurina sevillana Ribera Taurina, representada por el sevillano José Luis Peralta, ha presentado los carteles de la localidad sevillana de Dos Hermanas. Como ya adelantó sevillataurina.es, se compone de dos festejos taurinos a celebrarse en  el mes de mayo. En los carteles aparecen dos sevillanos, los dos toreros locales: el matador Juan Manuel Benítez y el novillero Antonio Nazaré.

Los dos festejos comenzarán a las 18:30 horas. Los carteles de la Feria de Dos Hermanas son los siguientes:

  • Viernes, 2 de mayo: Toros de San Martín y La Gloria, y novillos de Gerardo Ortega para el rejoneador Leonardo Hernández, el matador Alejandro Amaya y el novillero local Antonio Nazaré.
  • Sábado, 3 de mayo: Toros de Martelilla para los matadores Manuel Díaz 'El Cordobés', Rivera Ordóñez y el local Juan Manuel Benítez.

Dejar respuesta

2 × cinco =