Nazaré y Pepe Moral, sevillanos anunciados en las primeras novilladas de Madrid

0
1427

La empresa Taurodelta cierra las dos primeras novilladas en la plaza de toros de Las Ventas durante el mes de marzo, que tendrán lugar el domingo anterior al Domingo de Ramos y el domingo posterior al Domingo de Resurrección. Nazaré, El Payo y Carrero el día 9 de marzo, y el 30 lidiarán Alberto Lamelas, Moral y Julio Parejo.


Pepe Moral, anunciado en marzo en las Ventas.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     Los novilleros sevillanos Antonio Nazaré y Pepe Moral han sido incluidos en las dos primeras novilladas que abrirán la temporada 2008 en la plaza de Las Ventas. En la primera de ellas, anunciada para el 9 de marzo, se lidiarán utreros de Alipio y Juan Pérez Tabernero por Antonio Nazaré, el mexicano Octavio García 'El Payo' y Pedro Carrero.

     Los dos domingos siguientes (Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección), la empresa Taurodelta programará sendas corridas de toros. El último domingo del mes, el domingo 30 de marzo, se volverá a ofrecer una novillada con picadores en Las Ventas. Se lidiarán novillos del hierro onubense de Domínguez Camacho y los encargados de su lidia serán los espadas Alberto Lamelas, Pepe Moral y Julio Parejo.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

       LUIS DE PAULOBAESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

15 − cuatro =