La Tertulia del Colegio de Enfermería entrega sus galardones a Ponce y Nazaré

0
1469

El Colegio de Enfermería distingue la dilatada carrera taurina de Enrique Ponce y el empuje de las actuaciones del joven sevillano Antonio Nazaré. Ponce no quiso entrar en la polémica que le enfrenta a José Tomás. Los galardones son obra de Marmolejo, y reproducen a la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad, realizados en plata.


El novillero sevillano Antonio Nazaré.
FOTO: TorosComunicacion / Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     La Tertulia del Colegio de Enermería de Sevilla ha entregado sus VII Premios Taurinos 'Virgen de los Reyes'. Los premiados han sido el matador de toros Enrique Ponce y el novillero sevillano Antonio Nazaré. Con la distinción a Ponce se quería premiar y homenajear una carrera tan importante, mientras que a Nazaré se le entregaba el premio al ser considerado el novillero revelación de la temporada maestrante.

     El acto estuvo presidido por los responsables del Colegio de Enfermería y por la duqesa de Alba. Los premios entregados consisten en unas reproducciones de la patrona de Sevilla, la Virgen de los Reyes, repujada en plata, obra de Marmolejo.

    


La duquesa de Alba le imprimió mayor solemnidad al acto.
FOTO: TorosComunicacion / Javier Martínez.

Enrique Ponce, en sus palabras, dejó entrever que, aunque no sea una retirada, sí va a buscar torear las mínimas corridas posibles a partir de la próxima temporada. "Viene un hijo de camino y tengo las sensaciones de estar toreando en las plazas de toros por última vez". Se leyó en su mensaje que posiblemente no se retire, sino que se anuncie sólo en algunas coridas claves de la temporada.

     Precisamente el propio empresario de la plaza de Sevilla, Eduardo Canorea, sorprendió a todos al preguntarle a Ponce desde el patio de butacas por qué no quería venir cuatro tardes a Sevilla, a lo que el valenciano le respondió que "Sevilla es mucha responsabilidad. Es bonito anunciarse, pero después hay que responder en el ruedo". Ponce no quiso entrar en la polémica con José Tomás y dijo que torearía con él "cuando un empresario nos contrate juntos".

     Por su parte, el joven novillero Antonio Nazaré aclaró que "aún no hemos hablado de alternativa, porque aún necesito triunfos más importantes de novillero". El acto estuvo presentado por José Enrique Moreno.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

             FERNANDO DEL TOROESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD  

Dejar respuesta

3 × uno =