La Maestranza expondrá el polémico cartel de Miquel Barceló en la Feria del Toro

0
1575

El teniente de hermano mayor de la Real Corporación sevillana, en el transcurso de la presentación de contenidos de la X Feria Mundial del Toro, se ha adelantado a cualquier duda y lo ha afirmado en sus propias palabras protocolarias de bienvenida.


Alfonso Guajardo-Fajardo confirma que el cartel de la
polémica se podrá obervar en la Feria del Toro.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El teniente de hermano mayor de la Real Maestranza de Sevilla, ha aclarado que "el cartel que ha realizado Miquel Barceló para esta Casa y que anunciará los festejos taurinos de esta temporada en Sevilla se va a exponer en nuestro stand de la Feria Mundial del Toro de Sevilla, tal y como hemos venido haciendo en las últimas ediciones".

     Esta afirmación la ha realizado el máximo responsable de la Maestranza en la presentación de los contenidos de la X Feria Mundial del Toro, que se desarrollará en Sevilla del 6 al 10 de febrero. Junto a Alfonso Guajardo-Fajardo estaban presentes el comisario de la Feria del Toro, el ganadero Luis Guillermo López Olea; el presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, Eduardo Miura; o los toreros Eduardo Dávila Miura y Espartaco.

     El stand de la Real MAestranza de Sevilla, de doble espacio (32 metros) volverá a estar ubicado en su lugar tradicional, en uno de los extremos del Pabellón Plaza. Todos los años se expone al público el cartel que anuncia la temporada.

Dejar respuesta

19 − nueve =