Escasa devolución de entradas para la corrida de La Puebla, pese al cambio de fecha

0
1466

El apoderado del diestro sevillano Antonio Fernández Pineda y organizador del espectáculo, Diego Suárez, optimista sobre «la gran entrada que se registrará» en la corrida mixta y matinal del domingo. El rejoneador Diego Ventura y los diestros locales Vicente Bejarano y Fernández Pineda lidiarán astados de Peralta.


El apoderado de Fernández Pineda, Diego Suárez.

Francisco Mateos.-

     Practicamente nadie ha devuelto las entradas para la corrida de toros anunciada en La Puebla del Río. En declaraciones a sevillataurina.es, Diego Suárez, empresario taurino y apoderado del matador Fernández Pineda, comenta que "la corrida de La Puebla del domingo 3 será todo un éxito de público si el tiempo no lo impide. El haber tenido que suspender la corrida el pasado día 20 de enero no ha impedido que la gente taurina se vuelque con la corrida. No hemos devuelto nada de papel. La gente está deseosa de ver actuar a Diego Ventura y a Fernández Pineda (triunfador del año pasado ene sta corrida)"

     Además, el cambio de Vicente Bejarano por Pérez Mota le ha dado un tirón más localista a esta corrida de toros mixta. Según Diego Suárez, "esperamos un lleno y además deseamos que la empresa Pagés lo tenga en cuenta para estar en la Maestranza esta temporada. Según los avances que publica este medio y otros,  el rejoneador Diego Ventura está contratado dos tardes, pero Fernández Pineda todavía no ha sido llamado, después de su gran actuación de la pasada Feria ante los toros de Cuadri. Confiamos en que nos llamen pronto, porque aún quedan huecos y mi matador está preparado y mentalizado para actuar en cualquier momento". finaiza el apoderao del joven torero sevillano.

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

               ELISEO GALLARDOES ACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

catorce − trece =