Mano a mano con El Juli

Luque coge el hueco de Emilio de Justo el domingo en Arles

0
754
El diestro sevillano Daniel Luque.

Daniel Luque ha sido contratado para sustituir este próximo Domingo de Resurrección en la plaza francesa de Arles al extremeño Emilio de Justo, que sufrió una grave lesión de vértebras tras ser volteado el domingo en Las Ventas. Luque lidiará toros de tres ganaderías en mano a mano con El Juli.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Daniel Luque será el sustituto del torero extremeño Emilio de Justo el próximo domingo -Domingo de Resurrección- en la plaza de toros francesa de Arles, que celebrará durante el fin de semana su Feria de Pascua. Emilio de Justo sufrió una fuerte voltereta al entrar a matar al primer toro el pasado Domingo de Ramos en Las Ventas, lidiando seis astados en solitario. Como consecuencia del fuerte impacto tiene varios daños en vértebras, que prácticamente le van a obligar a pasar casi en blanco esta temporada.

     Daniel Luque será quien lo sustituya en esta importante corrida, ya que se trata de un mano a mano con El Juli. Luque ha sido uno de los grandes triunfadores de la pasada temporada en las plazas francesas (VER).

     El cartel de Arles (Francia) del próximo domingo -Domingo de Resurrección- queda, por tanto, con toros de las ganaderías de Victoriano del Río, Alcurrucén y El Capea para El Juli y Daniel Luque, en mano a mano.

Dejar respuesta

cuatro × 5 =