SEVILLA TAURINA alcanza una nueva marca de seguimiento durante el mes de diciembre

0
1360

El pasado mes de diciembre supuso la superación de un nuevo hito de lectura y seguimiento de la información taurina generada por este portal. El desarrollo y puesta en funcionamiento en diciembre de cuatro nuevas secciones, diversificando y especializando nuestra información, así como la renovación diaria de contenidos, claves para un fuerte crecimiento a pesar a las vacaciones navideñas.


Evolución mensual y distribución de lectura diaria durante diciembre.

Redacción.-

     El portal Sevilla Taurina, referente de la información taurina de Sevilla, ha logrado batir un nuevo hito de audiencia durante el mes de diciembre, a pesar de las fiestas y vacaciones navideñas, fechas en las que obviamente suele descender la lectura de portales informativos. Los datos estadísticos de visitas de usuario único, tiempo de permanencia en el portal y total de páginas visitadas aumentan mes a mes, lo que es sin duda el mayor y mejor respaldo al trabajo diario que realiza el equipo de redacción.

     A pesar de que el mes de diciembre es 'temporada baja' o incluso nula en información taurina general -más aún si hablamos sólo en clave local, información taurina sevillana-, el trabajo continuado de la redacción de Sevilla Taurina ha logrado que de forma diaria se inserten entre tres a cuatro noticias nuevas, con una renovación constante de la información que dinamiza a Sevilla Taurina y la dota de actualidad a diario.

     Este seguimiento de nuestros lectores, que siguen creciendo mes a mes, compromete y responsabiliza aún más a los componentes de esta redacción, consciente de que el trabajo profesional, diario y constante es valorado por los aficionados. Ello nos ha permitido disponer de un creciente bloque de lectores fijos y muy fieles que se informan de las noticias taurinas de Sevilla a través de este portal.

     Otra de las claves para haber alcanzado las cotas de seguimiento durante el pasado mes de diciembre ha sido el estreno de cuatro nuevas secciones, desarrolladas por el equipo informático de la empresa sevillana Línea Gráfica, asociada con Sevilla Taurina para desarrollar nuevos proyectos taurinos en Internet. Estas cuatro nuevas secciones son: FotoNoticias, Carta del Lector, Opinión y Reportajes. Asimismo, se trabaja en la mejora de la arquitectura de la web y un rediseño de la portada, con el objetivo de afrontar la nueva temporada con una imagen renovada y una mayor variedad temática.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

once − once =