BALANCE de la jornada: Pepe Moral estrella sus ganas con dos mansos en Mont de Marsan

0
1573

El novillero de Los Palacios ha sido el único sevillano que se ha vestido de luces en la jornada de hoy. Los utreros de Sánchez Arjona no le dieron ninguna opción. Rubén Pinar cortó la única oreja. El banderillero El Madrileño y el picador Anderson Murillo resultaron cogidos.


Pepe Moral no ha tenido material para demostrar sus cualidades.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     El novillero Pepe Moral no ha podido saldar con triunfo su actuación hoy martes en la plaza de toros francesa de Mont de Marsan. Ha sido el único torero que se ha vestido en la jornada taurina de hoy de torero. Sus novillos de Sánchez Arjona, de encaste Coquilla, no le ha dado opciones por su mansedumbre.

     El resultado de los festejos taurinos celebrados hoy, martes 24 de julio, con participación de toreros sevillanos es el siguiente:

NOVILLADAS

  • Mont de Marsan (Francia): Se han lidiado novillos de Sánchez Arjona, mansos de desigual juego; el mejor fue el sexto. Pepe Moral, silencio y silencio tras dos avisos. Ruben Pinar, oreja y división tras aviso. El Santo, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo tras aviso. Un tercio de plaza. El banderillero 'El Madrileño' ha sufrido una cornada de dos trayectorias en la ingle izquierda lesión en la pleura. También ha sido lesionado el picador Anderson Murillo en el quinto novillo, con daños en el pulmón y seis costillas rotas, así como posible neumotorax pendiente de estudio radiológio.

Dejar respuesta

veinte − trece =