El sevillano Oliva Soto, clasificado para la final de las novilladas de Madrid

0
1636

El de Camas entra por méritos propios en la final del certamen de novilladas de Las Ventas. Es el único que ha cortado una oreja. Estos festejos son ofrecidos por Digital Plus. Se medirá el próximo domingo con Juan Antonio Siro y Rubén Pinar ante novillos del hierro sevillano de Guadaira.


Oliva Soto, a la final de Las Ventas.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El novillero sevillano Alfonso Oliva Soto ha entrado por méritos propios en la gran final del Certamen de Novilladas del mes de julio en Las Ventas. Esta final se celebrará el próximo domingo 29 en la plaza de toros de Madrid. Estos festejos son ofrecidos por la plataforma Digital Plus. En la final se lidiarán novillos del hierro sevillano de Guadaira para Juan Antonio Siro, Oliva Soto y Rubén Pinar.

     El sevillano ha sido el único novillero que ha cortado una oreja en todo el ciclo. Fue en el festejo del pasado domingo 8 de julio, cuando logró un trofeo del cuarto astado, de la ganadería de Carmen Segovia. Oliva Soto debutaba en Las Ventas en esta novillada.

     El sevillano se encuentra muy satisfecho e ilusionado con poder volver a torear en Las Ventas. "Estar en la final es bonito, pero hay que ponerle la guinda el domingo. Yo creo en mis posibilidades y espero poder sacarle el mayor partido posible a mis novillos. Sé que hay mucha gente en Sevilla ilusionada conmigo y espero no defraudarles en esta importante oportunidad", afirma el torero.

Dejar respuesta

dieciseis − 14 =