BALANCE de la jornada: tocan pelo Luis Vilches, Pepe Moral y Diego Ventura

0
1570

El torero utrerano corta una oreja en su segundo paseíllo mexicano. El de Los Palacios corta una oreja con mucha fuerza en su debut en la plaza de Valencia, que celebra su Feria de Julio. El rejoneador sevillano corta dos orejas en el tercer festejo de la Feria de Santiago en la plaza santanderina.


Luis Vilches, una oreja en México.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     Tres de tres. Los tres toreros sevillanos que han hecho hoy domingo paseíllo han tocado pelo. El matador de toros Luis Vilches hacía su segundo paseíllo casi consecutivo en la plaza de Tijuana (México), cortando una oreja de su segundo toro. El torero de Utrera, tras torear dos corridas este fin de semana, regresará el miércoles de nuevo a España para proseguir su temporada.

     El novillero Pepe Moral se ha presentado en la plaza de toros de Valencia, que celebra su Feria de Julio, con muy buena nota. El torero de Los Palacios ha cortado una oreja con mucha fuerza, pidiéndose hasta la segunda, en su primera faena.    

     El rejoneador Diego Ventura sigue sumando triunfos en plazas importantes. Hoy domingo el sevillano ha cortado dos orejas en su primer astado y ha salido a hombros por la puerta grande en el tercer festejo de la Feria de Santiago de Santander.

     Los resultados de los festejos celebrados hoy, domingo 22 de julio, con participación sevillana son los siguientes:

CORRIDAS DE TOROS

  • Tijuana (México): Se han lidiado toros de Fernando de la Mora y uno para rejones del hierro de Espíritu Santo. El rejoneador Eduardo Cuevas, pitos. Luis Vilches, palmas y una oreja. Alejandro Amaya, saludos y división de opiniones. Juan Antonio Adame, saludos y máximos trofeos con indulto del toro. Más de media plaza.

NOVILLADAS

  • Valencia: Se han lidiado novillos de Santos Alcalde, nobles salvo el quinto. Óscar Sanz, una oreja y ovación tras aviso. Andrés González, saludos y silencio tras aviso. Pepe Moral, oreja con petición de la segunda y silencio tras aviso. Un cuarto de plaza.

REJONES

  • Santander: Toros de Fermín Bohórquez de muy buen juego. Andy Cartagena, ovación y una oreja. Sergio Galán, una oreja y dos orejas. Diego Ventura, dos orejas y ovación.

Dejar respuesta

4 + 5 =