Fernando del Toro, tercer sevillano al que apoderará Félix Fernández

0
1586

El novillero sevillano cierra un acuerdo de apoderamiento que ayudará a relanzar su carrera esta nueva temporada. Del Toro sólo pudo sumar el pasado año ocho paseíllos, sufriendo además una fractura en la mano izquierda en plena temporada que le mantuvo fuera de los ruedos más de un mes. Fernández también apodera a Luis de Pauloba y Juan Manuel Benítez.


El torero sevillano será apoderado por Félix Fernández.
FOTO: TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     El novillero sevillano Fernando del Toro ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el taurino Félix Fernández para que se haga cargo de su carrera durante la temporada 2008. Con este nuevo acuerdo son ya tres los toreros sevillanos que apodera Félix Fernández: Luis de Pauloba, Juan Manuel Benítez y este del novillero Fernando del Toro. El año pasado apoderaba al también sevillano Antonio Fernández Pineda, con el que rompió recientemente. Este año es el primero al que apodera a estos tres espadas sevillanos.

     Fernando del Toro se ha forjado en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla. El año pasado hizo ocho paseíllos, perdiendo varios por una fractura de la mano izquierda en una faena campera en la ganadería de Antonio Muñoz, en pleno mes de agosto. Esta lesión le mantuvo alejado de los ruedos más de un mes, con el brazo escayolado. Esta temporada ambos esperan relanzar la carrera de Fernando del Toro, en la que muy posiblemente realice su presentación en la Real Maestranza.

Dejar respuesta

20 − quince =