El Pilar, ‘Ganadería Estrella’

0
1387
Moisés Fraile recoger el trofeo de manos de Julio Cuesta, presidente de la Fundación Cruzcampo.
Moisés Fraile recoger el trofeo de manos de Julio Cuesta, presidente de la Fundación Cruzcampo.

La Fundación Cruzcampo entrega su trofeo ‘Ganadería Estrella’ de la pasada Feria de Abril al hierro salmantino de El Pilar. Su representante, Moisés Fraile, acudió a Sevilla para recoger la distinción, que contó con la asistencia de personajes del toro y aficionados sevillanos.

Redacción.-

     La gran aficionada francesa pero afincada en Sevilla desde hace ya varios años, Martina Blatiere, miembro del jurado Cruzcampo, fue la encargada de realizar una glosa sobre la ganadería El Pilar, que precedió la entrega del premio y las palabras de su representante, Moisés Fraile. La distinción consiste en una obra de bronce del escultor Luis Álvarez Duarte.

     Hasta el Salón de Fundación Cruzcampo de Sevilla acudieron numerosas personalidades del mundo del toro y aficionados, que quisieron acompañar al premiado en su segundo año consecutivo como elegido para recibir el premio ‘Ganadería Estrella’ de la Feria de Abril. En su discurso de agradecimiento, Moisés Fraile expresó su gratitud a los miembros del jurado y a la Fundación Cruzcampo por la distinción recibida, reconociendo su labor y esfuerzo como ganadero.

     La Fundación Cruzcampo es una institución sin ánimo de lucro cuyo objetivo es contribuir al interés general mediante la organización de actividades propias o en colaboración con otras entidades físicas y jurídicas en los ámbitos de la asistencia social, la promoción y el reconocimiento de la actividad artística y cultural, promoción de la formación y ciencia, y la protección del patrimonio y fomento de la economía. Nació en 1995 y desde entonces ha venido reflejando el compromiso de Heineken España con la sociedad en la que realiza su función productiva y comercial.

Dejar respuesta

16 − seis =