Morante toreará el 2 de febrero en Autlán y regresará a la México el 3 o 4 de febrero

0
1413

El torero sevillano toreará aún tres corridas más en México y una en Venezuela antes de reaparecer en una plaza de toros española. El regreso a los ruedos españoles se producirá en la plaza de toros madrileña de Vistalegre, con toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo, y muy posiblemente en un mano a mano con El Pana.


Morante regresará a México a final de mes.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Morante de la Puebla ya está de regreso en su casa de La Puebla del Río tras su reaparición hace una semana en la plaza de toros Monumental de México. El torero proseguirá su preparación en el campo de cara a la nueva temporada española, aunque de nuevo regresará a finales de enero a tierras americanas, donde aún le restan, al menos, cuatro paseíllos más.

     El 2 de febrero está contratado para hacer el paseíllo en la plaza de toros mexicana de Autlán de la Grana. Junto a Morante torearán Alfredo Gutiérrez y Joselito Adame, con toros de Puerta Grande. El día 3 o 4 volverá a torear en la Plaza Monumental México. El 5 de febrero está contratado para torear en la plaza de toros venezolana de Mérida. De nuevo regresará tras esta corrida a tierras aztecas para hacer el paseíllo, de nuevo en mano a mano con El Pana, en la plaza de toros de Guadalajara.

     Tras este cierre de campaña en América regresará a España, en donde ya es seguro que reaparecerá en la plaza de toros madrileña de Vistalegre, el 29 de febrero, con toros de Núñez del Cuvillo, y muy posiblemente en un mano a mano con El Pana.

Dejar respuesta

1 + trece =