Cinco sevillanos entre los 15 primeros becerristas clasificados para el Zapato de Plata

0
1444

Amplia representación del toreo sevillano en este prestigioso certamen de principiantes de la localidad riojana de Arnedo. Aún restarán por seleccionar otro grupo de 15 aspirantes. A la fase final sólo llegarán los seis finalistas. Los seleccionados participarán en unas tientas en el campo durante los días 8, 9 y 10 de febrero, con añojos de La Quinta, Torrehandilla y Giménez Indarte.


Entre los aspirantes hay cinco sevillanos.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     La Comisión organizadora del certamen de becceristas del Zapato de Plata de la localidad riojana de Arnedo ha hecho públicos los nombres de los 15 primeros clasificados. Estos primeros clasificados realizarán una serie de tientas de selección con vistas a cerrar los seis nombres que se anunciarán en la fase final del certamen. Entre estos 15 primeros clasificados predominan los sevillanos, con cinco chavales clasificados.

     Los sevillanos clasificados son: Antonio Jesús Espaliú (Coria del Río), Antonio David (Écija), Manuel Rodríguez León (Écija), José María Martínez-Conradi (Sevilla) y Álvaro Gil (Sevilla).

     Los seleccionados participarán en las tientas de selección que se celebrarán los días 8, 9 y 10 de febrero en la localidad jienense de Guarromán, con vacas de las ganaderías de La Quinta, Torrehandilla y Giménez Indarte. Además de estos primeros 15 clasificados, aún restarán otros 15 por realizar estos tentaderos para ir filtrando los que lleguen a la fase final de este prestigioso Zapato de Plata de Arnedo.

Dejar respuesta

quince + 13 =