Manuel Jesús «El Cid», premiado como «Mejor matador» de la Feria de Calasparra

0
1176

El diestro de Salteras ha sido designado merecedor del galardón por la asociación taurina local «El Quite». El acto de entrega de los premios de la localidad murciana está prevista para el próximo 26 de enero. Otros premiados son Esplá, Rincón, Rubén Pinar, Fuente Ymbro y Leonardo Hernández.


El Cid, premiado en Calasparra (Murcia).
FOTO: burladero.es.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Manuel Jesús 'El Cid' ha sido designado como ganador del trofeo al 'Mejor matador' de la Feria de Calasparra (Murcia). Los trofeos son concedidos por tercera vez por la asociación taurina local 'El Quite' de la localidad murciana. El acto de entrega del trofeo al diestro de Salteras está prevista para el próximo 26 de enero, aunque es más que probable que para esa fecha el sevillano se encuentre en México, ya que tiene previsto confirmar en la Plaza Monumental sobre esa fecha y previamente torear un par de corridas; El Cid tendrá que ser representado.

     Otros premiados han sido el novillero Rubén Pinar, la ganadería de Fuente Ymbro, el rejoneador Leonardo Hernández, y los diestros Luis Francisco Esplá y César Rincón.

Dejar respuesta

9 + once =