El resumen de temporada, contenido principal del programa taurino de Onda Cero-Sevilla

0
1430

Los contertulios del espacio taurino sevillano analizarán a los toreros y ganaderías que han destacado a lo largo de la temporada 2007. A los colaboradores habituales se les unirá en esta ocasión el aficionado y ganadero Jaime de Pablo Romero. El programa se emite mañana viernes a las 15:30 horas.


Redacción.-

     Un completo y exhaustivo análisis de la temporada 2007 será el tema principal del programa semanal de Onda Cero 'Los toros en la onda' mañana viernes por la tarde. Para ello, junto a los contertulianos habituales como Inma León, Francisco José Arispón, Ignacio Escudero, Domingo Delgado, Rafael Peralta e Ignacio de Cossío, se une en esta ocasión especial de nuevo Jaime de Pablo Romero, aficionado y ganadero para desmembrar conjuntamente lo acaecido en los distintos escalafones según importancia de plazas españolas y francesas en el presente año.

     Toreros como El Cid, Enrique Ponce, El Juli, Manzanares, Castella, Talavante, Salvador Cortés, El Fandi, José Tomás , Morante de la Puebla, César Jiménez, Miguel Angel Perara, César Rincón, Jesulín de Ubrique y Cayetano , entre otros; y ganaderias como las de FuenteYmbro, Núñez del Cuvillo, Victoriano del Río, Juan Pedro Domecq, Torrealta, Valdefresno, Victorino, Palha, entre otras, serán analizados con especial interés en 'Los toros en la onda', de Onda Cero Sevilla -95,9 FM- a partir de las 15:30 horas.

     Completará el programa las noticias, crónicas y carteles de los últimos festejos celebrados en México, Venezuela y Ecuador, dentro de la gran temporada americana.

     El programa puede seguirse en directo a través de la página web del mismo www.lostorosenlaonda.com

Dejar respuesta

cinco + 7 =