Diego Ventura y Alcalareño, premiados por la Junta de Andalucía en Huelva

0
1631

El rejoneador sevillano es distinguido por el jurado como «Mejor rejoneador» de la temporada en provincia onubense. El subalterno de la cuadrilla de El Cid se alza con el trofeo al «Mejor banderillero». Los premios serán entregados alrededor de los actos del Día de Andalucía, el 28 de febrero.


Diego Ventura y Alcalareño, triunfadores en Huelva.
FOTOS: Javier Martínez.

Redacción.-

     El jurado designado por la Delegación de la Junta de Andalucía en la provincia de Huelva ha fallado los premios taurinos provinciales de la temporada 2007. El rejoneador Diego Ventura y el banderillero José Manuel Fernández 'Alcalareño' son los dos sevillanos premiados.

     Diego Ventura  ha sido designado como 'Mejor rejoneador' en la provincia onubense, un trofeo más que sumar a la larga lista de los logrados esta temporada, sin duda la más importante de su carrera y que le ha elevado a la cima del rejoneo. Alcalareño, de la cuadrilla del sevillano El Cid, gana el trofeo de 'Mejor banderillero'.

     Otros premiados han sido El Cordobés, Joselito Adame, las ganaderías de Guillermo Acosta, El Torero y Villamaría, Juan José Trujillo, Hermoso de Mendoza, Alejandro Talavante, Salvador Vega y El Boni. Los premios se entregarán alrededor de la celebración del Día de Andalucía, 28 de febrero.

Dejar respuesta

15 − 14 =