El sevillano Antonio Nazaré gana el trofeo «Novillero revelación de la temporada»

0
1434

El joven torero de Dos Hermanas, que en 2007 ha cortado orejas en Sevilla y Madrid, ha sido premiado por el Ayuntamiento de la localidad toledana de Yepes. La entrega del premio está prevista para este mes de noviembre. Nazaré toreó en la plaza de Yepes el 17 de septiembre, cortando una oreja a novillos de Campoamor.


Antonio Nazaré, nuevo premio por su buena temporada 2007.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El novillero sevillano Antonio Nazaré ha sido premiado por la temporada realizada en 2007 por el Ayuntamiento de la localidad toledana de Yepes. El torero de Dos Hermanas ha sido designado triunfador del trofeo 'Novillero revelación de la temporada 2007'. Hay que recordar que Antonio Nazaré, pese a los pocos festejos sumados en temporadas anteriores, ha logrado este año cortar orejas en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla y Las Ventas de Madrid. Recientemente, Nazaré ha recogido otro trofeo en Sevilla, del Club Antares, que lo acredita como 'Mejor novillero de la temporada sevillana'.

     Actualmente, el torero nazareno se encuentra en la finca de Pedro Gutiérrez Moya 'Niño de la Capea', donde está recluido desde hace un año de la mano del maestro salmantino, quizás el secreto de su gran lanzamiento esta temporada.

     La entrega del nuevo premio para Nazaré está prevista que se realice en el transcurso de un acto especial en Yepes durante este mes de noviembre. Antonio Nazaré ha toreado en la plaza de Yepes esta temporada de 2007, el pasado 17 de septiembre, cortando una oreja a novillos de la ganadería de Campoamor, en cartel compartido con Agustín de Espartinas y Salvador García.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

12 + seis =