BALANCE de la jornada

Daniel Luque y Ventura, por la puerta grande

0
1321
El diestro sevillano Daniel Luque.
El diestro sevillano Daniel Luque.

El diestro sevillano Daniel Luque ha cortado tres orejas y un rabo en la corrida de toros celebrada esta tarde en la plaza cacereña de navalmoral de la Mata. En la plaza murciana de Lorca, puerta grande para Diego Ventura, que le ha cortado dos orejas a su segundo astado. En Sevilla, mansos y descastados toros.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, domingo 28 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Navalmoral de la Mata (Cáceres): Se han lidiado toros de Carlos Núñez; el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla (que sustituía a Miguel Abellán), dos orejas y ovación. Daniel Luque, oreja, y dos orejas y rabo. Rafael Cerro, oreja, y dos orejas y rabo. Media plaza.

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Daniel Ruiz -primero y segundo-, Juan Pedro Domecq -tercero, el cuarto como sobrero y el quinto- y Parladé -el sexto-, desiguales de presencia, mansos, descastados y flojos. Manuel Jesús ‘El Cid’, silencio y ovación. Sebastián Castella, ovación y silencio. Manuel Escribano, ovación y ovación. Media plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍAS)

CORRIDAS MIXTAS

  • Lorca (Murcia): Se han lidiado toros de Herederos del Conde de Cabral para rejones, manejables, y cuatro de Julio de la Puerta, complicados. El rejoneador Diego Ventura, silencio y dos orejas. Los diestros El Fandi, silencio y ovación. Paco Ureña, oreja y ovación.

Dejar respuesta

dieciseis + 11 =