BALANCE de la jornada: triunfos de El Cid, Salvador Cortés y Antonio Nazaré

0
1363

Buena actuación de El Cid en la primera de San Miguel. Salvador Cortés corta un rabo el día anterior de su corrida en Sevilla.Importante oreja de Antonio Nazaré en Madrid, plaza de la que se ha ido de vacío el novilero palaciego Pepe Moral. Desigual resultado de los alumnos sevillanos en el Encuentro de Roquetas.


Antonio Nazaré se adorna ante el novillo.
FOTO: las-ventas.com

Redacción.-

     El balance de los festejos celebrados en la provincia de Sevilla y las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho paseíllo en la jornada de hoy, sábado 29 de septiembre, es el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Parladé, aceptables de presentación, nobles y de escasa casta. Destacaron primero y el raquítico quinto. Julio Aparicio, pitos y pitos. Manuel Jesús 'El Cid', palmas y oreja tras aviso. Salvador Vega, oreja tras aviso y saludos. Plaza llena. (Ver crónica y comentario). (Ver galería gráfica).
  • Úbeda: Se han lidiado toros de Martín Lorca. Uceda Leal, oreja tras petición y dos orejas tras petición. Carnicerito de Úbeda, oreja y silencio. Salvador

    Pepe Moral se descara con su novillo esta tarde en Madrid.
    FOTO: las-ventas.com

    Cortés, ovación, y dos orejas y rabo. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado cuatro novillos de Villamarta, un sobrero de Jaral de la Mira -primero- y uno de Torres Gallego -cuarto-. Antonio Nazaré, silencio y oreja. Pepe Moral, silencio y silencio. Francisco Pajares, silencio y silencio. Dos tercios de plaza.
  • Arnedo: Se han lidiado novillos de Baltasar Iban, manejables. El Santo, silencio tras tres avisos y silencio. Miguel Ángel Delgado, silencio y silencio tras aviso. Juan Manuel Jiménez, oreja y vuelta al ruedo. Plaza llena.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Roquetas de Mar (Almería): Matinal. Se han lidiado erales de la ganadería de Manolo González, de desigual juego. Jesús Torres (Escuela de Almería), silencio tras aviso. Ramón Tamayo (Escuela de San

    Miguel Ángel Delgado toreando con la diestra esta tarde en Arnedo.
    FOTO: burladero.es

    Fernando), vuelta al ruedo. Tamiro de Morón (Escuela de Sevilla-Amate), una oreja. Mario Diéguez (Escuela de Sevilla-Amate), de grana y oro, saludos. Jaime Martínez (Escuela de Badajoz), una oreja. Casas Rubio (Escuela asociada linense), silencio. Media plaza.

  • Roquetas de Mar (Almería): Tarde. Se han lidiado erales de la ganadería de Jandilla, de muy buen juego. El sexto ha sido premiado con la vuelta al ruedo. Jonathan López (Escuela de Ronda), saludos. Adrián Abad (Escuela de Málaga), dos orejas. Jiménez Fortes (Escuela de Málaga), una oreja tras aviso. Daniel Sotillo (Escuela de Écija), una oreja. Ernesto Tapia 'Calita' (Escuela de Sevilla), una oreja. Fran Gómez (Escuela de Jerez), una oreja tras aviso. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

6 + 8 =