La corrida está incluida en el abono

Fandiño, David Mora y Saldívar abrirán San Miguel

0
1250

La empresa de la plaza de toros de la Maestranza ha cerrado el cartel del viernes 23 de septiembre, primera corrida del ciclo de San Miguel. La corrida es de abono pero se dejó abierta para incluir a tres toreros triunfadores de la temporada. Se lidiarán astados de Pereda para Iván Fandiño, David Mora y Arturo Saldívar. 

Redacción.-

     La empresa de Sevilla ha cerrado el cartel que abrirá el ciclo de San Miguel, a finales de septiembre. Este cartel -incluido en el abono- se dejó por la empresa abierto para incluir a tres matadores de gran expectación e interés para el público sevillano en función al desarrollo de la temporada. Los empresarios han considerado que esos tres diestros de gran expectación para el público sevillano son Iván Fandiño, David Mora y Arturo Saldívar, según adelanta mundotoro.com. Lidiarán el viernes 23 de septiembre la anunciada corrida del hierro de José Luis Pereda y La Dehesilla.

     Al día siguiente, sábado, según ya estaba anunciado, harán el paseíllo El Cid, Castella y Talavante, y el domingo será el turno de Curro Díaz, El Juli y Manzanares.

Dejar respuesta

19 + 9 =