Canal Sur estudia la posibilidad de televisar la novillada del 7 de octubre en Sevilla

0
1429

Se trata de la última novillada de la temporada. Es una especie de final de las tres novilladas del mes de septiembre. De hecho, los únicos tres toreros que han cortado oreja en estas novilladas pasan a esta final. El cartel está compuesto por novillos de Marqués de Domecq para Nazaré, Venegas y Miguel Ángel Delgado.


Francisco Mateos.-

     Canal Sur Televisión se encuentra e estos momentos valorando y contemplando la posibilidad de ofrecer en directo la novillada del domingo 7 de octubre desde la Maestranza. Se van a lidiar novillos de Marqués de Domecq para Antonio Nazaré, José Carlos Venegas y Miguel Ángel Delgado, los únicos tres novilleros que han cortado una oreja en este mes entre los nueve novilleros aspirantes. Canal Sur ha televisado en este mes de septiembre la primera de estas tres novilladas, y esta tarde ofrece la corrida de toros de San Miguel. 

     Existe ambiente en la ciudad y provincia para esta novillada de triunfadores. El interesante cartel programado por la empresa hará que se repita, al menos, la gran entrada de la novillada del pasado día 23.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

3 × 4 =