BALANCE de la jornada

Trofeos para Luque en Ciudad Real y El Cid en Bilbao

0
1421
Daniel Luque, a hombros en Ciudad Real.

El torero sevillano Daniel Luque sigue en racha y esta tarde de domingo ha sumado una nuevo triunfo. Ha sido en la plaza de Ciudad Real, en la corrida que ha entrado en sustitución de El Fandi, cortándole las dos orejas a su primer astado. El Cid, oreja en su despedida de Bilbao. Silencios para Juan Ortega en Dax.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 18 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Bilbao: Se han lidiado toros de la ganadería de Victorino Martín, bien presentados y de diferente juego. Curro Díaz, ovación, ovación y ovación en el que lidió por Emilio de Justo. Manuel Jesús ‘El Cid’, una oreja y ovación tras aviso. Emilio De Justo, oreja y no pudo lidiar al sexto al resultar herido.
  • Dax (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Santiago Domecq; el mejor ha sido el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Juan Ortega (sustituía a Tomás Campos), silencio y silencio. Álvaro Lorenzo, oreja y silencio tras dos avisos. Ginés Marín, ovación y dos orejas. Lleno de ‘No hay billetes’.
  • Ciudad Real: Se han lidiado toros de Torrehandilla y Torreherberos -el sexto-. Aníbal Ruiz, oreja y oreja. Sebastián Castella, silencio y ovación. Daniel Luque (sustituía a El Fandi), dos orejas y palmas. Media plaza.

Dejar respuesta

trece − 4 =