Antonio Barrera y Curro Molina, premiados en la Feria de San Sebastián

0
1568

El matador de toros sevillano gana un doble trofeo por su actuación el pasado 18 de agosto: el que distingue «La mejor estocada» y el destinado «Al valor». En cuanto al banderillero de Alcalá de Guadaíra, gana el trofeo que destaca «El mejor par de banderillas».


Curro Molina suma un nuevo trofeo a sus amplias vitrinas.
FOTO: Javier Martínez,

Redacción.-

     El matador de toros Antonio Barrera y el banderillero Curro Molina figuran entre los premiados de la recién finalizada Feria de San Sebastián. Además, el matador de toros sevillano se hace acreedor de un doble premio: el destinado a destacar 'La mejor estocada' y el que distigue 'Al valor'. En cuanto al banderillero de Alcalá de Guadaíra, Curro Molina gana un premio más que ensalza 'El mejor par de banderillas'.

     Antonio Barrera ha sido distinguido por su actuación en el coso de Illumbe el pasado 18 de agosto. La estocada premiada fue la que le dejó a su primer astado, tercero de la corrida. Por su parte, el banderillero sevillano ha sido premiado por su labor con los palos en la tarde del 17 de agosto, a las órdenes de Sebastián Castella.

     Los trofeos serán entregados en un acto especial que se celebrará a final de temporada, el 27 de octubre, en una cena de gala en la capital donostiarra a la que asistirán autoridades, premiados y aficionados. Además de los dos sevillanos, otros premiados en esta destacada feria del norte han sido José Tomás, Fernando Cruz y las ganaderías de El Ventorrillo y Jandilla.

Dejar respuesta

cinco × 3 =