Cartel de figuras para reinaugurar el sábado la plaza de Constantina

0
1528

El coso sevillano supera ya los 200 años y sigue conservando su propia personalidad. El rejoneador Hermoso de Mendoza y los matadores de toros Finito de Córdoba y José María Manzanares conforman el cartel de lujo. Para la Feria de Agosto se programan tres festejos más, entre ellos una corrida de Victorino Martín.


Aspecto parcial del exterior de la plaza de Constantina.

Redacción.-

     La plaza de toros de Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, entroncada en uno de los parajes más pintorescos de la provincia sevillana, ha preparado un cartel de lujo para su reinauguración. Esta plaza, que ya cuenta con más de doscientos años, sigue conservando su propia identidad. El cartel de lujo para la corrida de este próximo sábado 28 de julio está formado por toros de la ganadería de 'La Gloria' para el rejoneador Pablo Hermnoso de Mendoza, y los matadores Finito de Córdoba y José María Manzanares. La corrida comenzará a las siete de la tarde.

     También se conocen ya las combinaciones de toros y toreros de la Feria de Agosto de esta localidad sevillana de Constantina. Los carteles son los siguientes:

  • Viernes, 24 de agosto: Toros de Torrehandilla para Francisco Rivera Ordoñez, Javier Conde y Raúl Cuadrado.
  • Sábado, 25 de agosto: Toros de Fidel San Román pra los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Víctor Ribeiro.
  • Domingo, 26 de agosto: Toros de Victorino Martín para Luis Francisco Esplá, Canales Rivera y Luis Bolívar.

Dejar respuesta

19 − 6 =