BALANCE de la jornada

Rotundo El Cid

0
1305

El diestro sevillano El Cid ha cortado las dos orejas de su astado en el festival benéfico celebrado en la plaza de Jaén. Lo mejor del torero de Salteras fueron sus series de naturales. El público pidió para las dos orejas y el rabo, aunque el pinchazo que precedió a la estocada inclinó al presidente a conceder sólo el doble trofeo.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy domingo 11 de marzo ha sido el siguiente:

FESTIVALES

  • Jaén: Se han lidiado astados de Zalduendo, de buen juego. Ruiz Miguel, oreja. Enrique Ponce, dos orejas tras aviso. Javier Conde, oreja. Curro Díaz, dos orejas. Manuel Jesús ‘El Cid’, dos orejas con petición de rabo. Cayetano, oreja. El novillero Carlos Ojeda, dos orejas tras aviso. Tres cuartos de plaza. A beneficio de la lucha contra el cáncer.

     Según crónica de los compañeros de mundotoro.com sobre la actuación de El Cid esta tarde en Jaén, «salió en quinto lugar un buen astado y El Cid supo aprovechar su buena condición del astado por el pitón izquierdo. Sobresalieron las series de naturales en los medios de la plaza y las ajustadas manoletinas finales. Tras un pinchazo, dejó una estocada entera, aunque escuchó un aviso, pero el público puso en sus manos las dos orejas y pidió el rabo».

Dejar respuesta

5 × dos =