Abierto plazo para el concurso artístico de Aula Taurina

0
2423

La asociación sevillana Aula Taurina ha abierto plazo de presentación de trabajos para su concurso anual de expresión artística relacionada con la plasticidad de la Fiesta de los toros. Los jóvenes sevillanos tienen de plazo hasta el 9 de marzo. El premio para los dos mejores es un abono para la temporada.

Redacción.-

     La asociación sevillana Aula Taurina ha abierto plazo para el XXVIII Concurso de creación literaria y artística sobre el tema «La Fiesta de los toros,  belleza y plasticidad  del espectáculo taurino», dirigido a los jóvenes de la provincia sevillana. Se convocan las modalidades literaria y artística (pintura, dibujo, fotografía y escultura).

     Patrocinado por la Real Maestranza de Caballería, pueden participar todos los jóvenes que lo deseen sin la necesidad de tener que estar matriculados en centros de enseñanzas secundarias.

     Los trabajos literarios tendrán una extensión máxima de tres folios. Los trabajos de pintura, dibujo y fotografía no podrán sobrepasar las medidas de 420 x 297 mm, y deberán ser enmarcados debidamente para su presentación. Los de escultura no deben sobrepasar los 500 mm de altura.

     Los trabajos deberán presentarse en la sede social de la calle Adriano 31, antes del 9 de marzo. Se otorgarán dos premios en cada modalidad, consistentes cada uno en un abono para la temporada 2017 y Medalla de la Orden de la Real Maestranza al primer premio.

Dejar respuesta

trece − seis =