Nuevas y duras declaraciones contra Canorea

Talavante: «No es que te ofrezcan la Giralda, sino cómo te la ofrecen»

0
1276
El diestro Alejandro Talavante. (Imagen: mundotoro.com)
El diestro Alejandro Talavante. (Imagen: mundotoro.com)

El diestro Alejandro Talavante, que ha protagonizado un tentadero para escolares en la plaza de Olivenza, ha valorado su ausencia de Sevilla y las explicaciones ofrecidas por Eduardo Canorea y Ramón Valencia. El extremeño ha comentado que «la mayor explicación que hay es que ni siquiera han llamdo al mejor de los toreros, a José Tomás. El maltrato tiene muchas connotaciones».

Redacción.-

     El diestro Alejandro Talavante, que ha participado en un tentadero público para estudiantes en la plaza de toros de Olivenza como preámbulo de su Feria este fin de semana, ha realizado una pequeña valoración para las cámaras de mundotoro.com sobre su ausencia de Sevilla por segundo año consecutivo (al igual que varias figuras del toreo) debido al conflicto planteado con los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia.

     El torero extremeño reconoce que su ausencia en los carteles de Sevilla «es un palo para un torero, porque es un escenario en el que dejas de mostrar tu toreo, y un escenario muy apetecible, pero sin duda estaré en el resto de plazas de primera. He oído ciertas explicaciones que se dieron a la hora de presentar los carteles, pero yo creo que la mayor explicación que hay es que hay un torero como José Tomás, que es el torero que más gente mueve de todos nosotros, con el que no se pretende ni hablar. Una plaza como Sevilla no merece no ver al que ahora mismo es el mejor de los toreros. El maltrato tiene en sí muchas connotaciones: no es sólo que te ofrezcan la Giralda, es cómo te la ofrecen».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

diecisiete − 9 =