Todas las tardes, el festejo en directo

La Feria de Abril se podrá ver completa en Canal Plus

0
1745
La Feria de Sevilla 2015, al completo en Canal Plus.
La Feria de Sevilla 2015, al completo en Canal Plus.

Las cámaras de Canal Plus ofrecerán en directo todos los festejos de la Feria de Abril. Tras varias temporadas de desencuentros económicos entre la citada televisión y los gerentes de la empresa de la Maestranza, este año sí se ha alcanzado un acuerdo económico a pesar de la ausencia de importantes figuras. Los aficionados podrán ver al completo la Feria sevillana en Canal Plus. 

Redacción.-

     La Feria de Abril de Sevilla será ofrecida finalmente en directo a través de las cámaras de Canal Plus Toros, según adelanta el periodista Zabala de la Serna. La cadena televisiva presentará el jueves en Madrid su temporada de retransmisiones con José María Manzanares como invitado especial y con la novedad del regreso de la retransmisión de la Feria de Abril al completo para su temporada relevisiva.

     La gran novedad de las retransmisiones de Canal Plus es el regreso a las pantallas de la Feria de Abril, tras varios años ausente por desacuerdos económicos con la empresa. La empresa Pagés ha querido apostar por la televisión ante otro año sin figuras, o con las únicas presencias de Manzanares, que hará cuatro paseíllos en la Maestranza, y Enrique Ponce, que hará doblete para conceder dos alternativas: a Lama de Góngora y a José Garrido. En la faceta del las ganaderías toristas, Victorino Martín y Miura enarbolarán la bandera de la diversidad de encastes. Canal Plus Torosofrecerá también en 2015 las Ferias de Madrid, Pamplona y Bilbao.

Dejar respuesta

cuatro + nueve =