Las explicaciones de Pagés sobre el conflicto

Sobre Perera: «No tenía intención de venir a Sevilla debido a la gran temporada que ha hecho»

0
1305
Los cuestionados empresarios de la Maestranza, hoy tras la rueda de prensa. (FOTO: Toromedia)
Los cuestionados empresarios de la Maestranza, hoy tras la rueda de prensa. (FOTO: Toromedia)

El empresario Ramón Valencia ha explicado las conversaciones mantenidas con Fernando Cepeda, apoderado de Miguel Ángel Perera, para poder contratarlo. Ha asegurado que el apoderado le dijo que «no tiene intención de ir a Sevilla debido a la gran temporada que ha hecho», y no otro argumento. Ramón Valencia le agradece que haya sido claro desde un principio. 

Redacción.-

     El empresario Ramón Valencia ha sido el encargado de hacer un larguísimo recorrido sobre las negocaciones, contactos, llamadas, reuniones y encuentros con los representantes de las cinco figuras que el año pasado decidieron no volver a torear más en la Maestranza bajo la contratación de los actuales empresarios.

     Sobre el torero que desde un principio mantuvo más firme su palabra de no dejarse contratar por los actuales empresarios de la Maestranza, Miguel Ángel Perera, Ramón Valencia explicó que «Llamamos a su apoderado, Fernando Cepeda, que nos dijo que no iban a venir a Sevilla. Le repliqué: «Hombre Fernando, pero por teléfono vamos a tratar esto… ¿No crees que merece una reunión como siempre la hemos tenido? Debemos sopesar esta situación por la Feria, por Sevilla… ¿te importa que tengamos una reunión? Se presentó al día siguiente y nos manifestó que, debido a la gran temporada que había hecho el año pasado, no tenía intención de venir a Sevilla”.

     Ramón Valencia asegura que «eso fue lo que nos argumenta. Le dije que debía ser al contrario: debido a la gran temporada se debe ir a todas partes… un triunfador se debe pasear por toda España. No quiso entrar mucho en el tema y se cerró en banda desde el primer momento. Desde ese punto de vista también hay que agradecerlo: desde el primer momento nos dijo la verdad».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

5 + 9 =