El 9 de mayo, sobre el mismo ruedo del coso

El diestro local Ángel Luis Carmona, pregonero taurino de la Feria de Osuna

0
1330

El Círculo Cultural Taurino de Osuna ha decidido que su socio y matador de toros local Ángel Luis Carmona sea el encargado de ejercer de pregonero de la Feria taurina de Osuna del próximo año. El pregón taurino se desarrollará sobre el ruedo del centenario ruedo ursaonense, el sábado 9 de mayo de 2015, a partir de las 20 horas.

Redacción.-

     La junta directiva del Círculo Cultural Taurino de Osuna ya ha decidido quién será el encargado de pregonar las fiestas taurinas de Osuna  del próximo año, a celebrarse a finales de mayo. En esta ocasión será un socio de la propia entidad y que además es el torero local de Osuna, Ángel Luis Carmona. Será presentado por Antonio Carmona Cuevas.

     Ángel Luis Carmona Cuevas (matador de toros) tomó la alternativa en su tierra natal, Osuna, el 17 de mayo de 2008, siendo su padrino Manuel Jesús ‘El Cid’ y testigo Jose María Manzanares. Actualmente dirige la Escuela Taurina de Lucena. El pregón taurino de Osuna de 2015 tendrá lugar en el propio ruedo de la centenaria plaza de toros de Osuna, el sábado 9 de mayo de 2015, a partir de las 20:00 horas y servirá de prólogo a la Feria taurina de Osuna, que tendrá lugar del 14 al 17 del mismo mes.

Dejar respuesta

cinco × 5 =