Su temporada de invierno continúa en Colombia

Ventura se despide de Ecuador con una lección de doma para aficionados

0
1378
Diego Ventura en sus explicaciones a los aficionados ecuatorianos antes de dejar Quito.
Diego Ventura en sus explicaciones a los aficionados ecuatorianos antes de dejar Quito.

El rejoneador sevillano Diego Ventura acaba el primer tramo de su temporada americana, que se ha centrado en plazas de Ecuador; ahora se desplaza hasta Colombia. En su despedida en Quito ha protagonizado un encuentro con aficionados al rejoneo y criadores de caballos para explicar su toreo, las cualidades que le pide a sus caballos y una demostración de doma.

Redacción.-

     El rejoneador Diego Ventura se ha despedido de Ecuador dando una clase magistral a un grupo de jinetes y aficionados al caballo y al rejoneo en el Club Hípico ‘El Condado’ de Quito, donde ha tenido sus caballos y ha entrenado desde que comenzó su temporada americana.

     El acto consistió en una charla y una exhibición en las instalaciones. Ventura habló de los fundamentos de la doma y de los principios básicos del rejoneo, así como de las cualidades de los caballos toreros. La lección hizo las delicias de los aficionados, entre los que se encontraban importantes ganaderos de caballo español de Ecuador.

     Diego Ventura continúa su temporada americana cambiando de pais, ya que el 27 de diciembre toreará en la plaza colombiana de Cali, después de haber cosechado importantes triunfos a su paso por Ecuador.

Dejar respuesta

cinco × cuatro =